domingo, 26 de abril de 2009

Socialismo o muerte

Lo siento, pero me canso de tanta mentira. Me repugna el mangoneo y la falta de sinceridad. Me da vergüenza ajena ver a Zapatero en un atril repartiendo mentiras a diestro y siniestro sin que su rostro marmóreo cambie a tonos rojizos, como aquella otra piedra mágica del Taj Mahal.
Dice Zapatero, o Zetaparo como se le está empezando a denominar, que el único que podrá sacarnos de la crisis es él y sus ideas socialistas. Lo está demostrando con creces, mientras caen como moscas los empleos de nuestro país, mientras 9 de cada 10 puestos de trabajo destruidos en Europa tienen nacionalidad española.
“El camino para transitar la crisis será social o no será”, afirma con el rostro desencajado. Si se dejase barba y fumase un habano nos recordaría a Castro y a las tenebrosas consignas garabateadas por los muros de La Habana: “Socialismo o muerte”.
Zapatero haciendo campaña para las elecciones europeas resulta patético, bochornoso, incluso cómico por su parecido a Mr. Bean.
Un político con la trayectoria que él lleva hasta el día de hoy, no podría subirse a un estrado a pedir el voto si tuviera vergüenza, no podría hablar de empleo, de bienestar, de futuro teniendo enfrente a más de 4 millones de parados. No podría sacar pecho ante nadie, no es ético ni es moral.
Nos sale el tío cara con un vídeo de Obama, apropiándose de la imagen del actual presidente de EEUU, intentado decir que si él y los sociatas que viven a cuerpo de rey gracias al erario público fuesen estadounidenses, hubieran votado a Obama. “Ahora el partido se juega en Europa”, reza el eslogan.
¿Estáis intentado hacernos ver que Zapatero es el Obama europeo? ¿Ahora EEUU es un ejemplo para vosotros cuando lo habéis insultado durante años para exaltar a la población española echándole la culpa de todos los males?
Ya dije en otro post que Zapatero y Obama se parecen el uno al otro como un huevo a una castaña, y no solo por el color. Hoy mismo Obama ha dicho que no piensa endeudar más a EEUU, que va a recortar el gasto todo lo que pueda, pues no quiere que de ninguna manera las generaciones venideras de USA sean las que paguen los errores del presente.
Sin embargo Zapatero nos viene con el cuento chino de que el déficit público es la solución, de que vamos a salir de esta con socialismo.
¡Socialismo, señores! ¡El mayor generador de paro de toda la democracia española! Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Los españoles tropezaron una vez con González, una etapa que duró 12 años y se caracterizó por el crimen gubernamental, por la corrupción sistemática y por la ruina total de la seguridad social y de la banca.
Ahora, con Zapatero, es la segunda vez que el socialismo arruina nuestro presente y nuestro futuro inmediato. Volvemos a las cifras de parados de la época más gris y oscura de Mr. X.
¿Está intentado con sus palabras el Sr. Zapatero vendernos la moto de que el socialismo es la única vía de progreso y de desarrollo para nuestra patria?
Yo no pido desde aquí el voto para nadie, de hecho ni siquiera iré a votar a las Europeas porque ZP me da repugnancia y Rajoy me ha defraudado hasta el máximo exponente, pero viendo a nuestro presidente hablando de socialismo y progreso, de salir de una crisis de la cual él es uno de los máximos responsables, me dan ganas de migrar a otro país más desarrollado, a uno de esos que es miembro del G20, no como España, por mucho que Zapatero se empeñe en decir que lo somos. Otra mentira más de nuestro Miliki monclovita. Aunque ésta, comparadas con las que suele soltar por su boca, es casi un chiste de Lepe.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SE TE VE EL PLUMERO VIRIATO, A MI TAMBIEN ME REPUGNA TANTO BLOGUERO SIN ECUANIMIDAD Y SOBRE TODO TAN INTOXICADORES, MENOS MAL QUE TU GRITO ES EN EL DESIERTO. HALA, SIGUE CON TUS PETARDOS INTOXICADORES.

VIRIATO dijo...

A usted si que se le ve el plumero, señor Anónimo.
Estese tranquilo que Rubalcaba ya ha destinado un presupuesto para vigilar a los blogueros. Por lo visto no son gritos en el desierto, al menos para Interior.
Si encuentra una sola mentira en este blog me la dice y me la justifica, porque yo, a diferencia de Zapatero, tengo un poquito de verguenza torera.
Saludos y feliz 2010 por si no nos vemos.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, Viriato! Por Dios que exterminen ya este cáncer de España que nos está matando lentamente. Este p...o gobierno socialista!!! Cómo los odio! No tenemos oportunidades laborales, no hay trabajo, no hay nada. Viene una generación de terror!!!
Soy andaluza y estoy harta de ver cómo este gobierno de mierda socilaista acaba con nosotros, con mi tierra. No hay trabajo, no hay nada. Sólo tristeza y pobreza!!!
Queremos trabajar y comer y señores!!! Enteráos ya de una vez! Los sindiccatos están compraos! Si el empresario no tiene no da trabajo! Por lo cual no se come. Como salga este tío otra vez, me largo de España!!!
Saludos,
Rocío Castro