miércoles, 30 de septiembre de 2009

Vaya panorama

"Deja de escribir mierda y vuelve a hablar del panorama político”.
Así se despachaba uno de mis lectores quejándose de que hace mucho que no trato de política en mi blog.

La verdad es que no hablo ni de política ni de nada. Tengo esta página un poco abandonada, pero prometo escribir con más asiduidad, aunque a veces me pregunto para qué tanto esfuerzo en analizar cuestiones de la vida pública española si nos vamos al garete sin remedio.
Quizás mi lector anónimo no se haya dado cuenta de que la verdadera mierda no es mi literatura barata recogida en los hilos titulados Capote y Montera, sino el panorama político en sí.
El ejercicio 2009-2010 abierto en Rodiezmo por los socialistas, que por cierto es una población gobernada por el PP que el todopoderoso ZP no se ha dignado a pisar aun habiendo sido invitado en numerosas ocasiones por el alcalde de la misma, es un desastre absoluto. El principio del fin.
Como digo, en Rodiezmo se vio a la ministra de cupo experta en flamenco, Bibiana Aído, sí, la de los abortos a la carta, junto a su compañera Pajín, con el puñito en alto cantando la internacional.
Como si estas analfabetas funcionales conocieran algo de lo qué significa el puño en alto, símbolo de un comunismo que se cobró en el siglo XX la friolera de 100 millones de muertos. Y lo que nos queda si seguimos fijando la vista en Corea del Norte y en Cuba. Las dictaduras que le ponen a Z.
Pues allí estaban estas pseudo-trabajadoras, adineradas ellas, hijas de insignes socialistas, la Bibi de un señorito andaluz de Cádiz, y la otra de la familia Pajín, famosa a posteriori por el golpe al municipio de Benidorm, pasándose el pacto antitransfuguismo por el arco del triunfo.
Así comenzó el curso y terminará con una calificación de MD, muy deficiente, y sino al tiempo.
De memoria puedo recordar retazos de este mes de Septiembre que se nos escapa, temas como el estatuto de Cataluña, que no sale del Constitucional ni a fuerza de golpes. Nos prometió su presidenta, Casas creo que se llama, que en Septiembre sabríamos algo, aunque cuando llegó la hora se despachó diciéndonos que no, que antes de las uvas. Lo que no dijo fue el año. A lo mejor para entonces Ramón García esté difunto. En fin.
Mientras, en Cataluña ya está en vigor el estatuto de marras, y según los razonamientos del ministro de Justicia Caamaño, si ya se está aplicando en la calle entonces no es anticonstitucional. ¡Y que tengamos que pagar el sueldo a estos asnos!
Siguió la justicia revuelta con Garzón sentado en un banquillo, imputado por prevaricación, con el asiento aún caliente por culpa del trasero millonario del juez estrella de la Audiencia Nacional, se sentó en el mismo el montajista y mentiroso Manzano, el que se encargó desde su puesto al frente de los TEDAX de destruir toneladas de pruebas de las explosiones del 11M en Madrid. Confesó el muy canalla haberlo perpetrado todo, haber ido destruyendo prueba a prueba, hasta solo mandar a la Policía Científica un tornillo ¡De cientos de toneladas de los trenes que explotaron!
Llegaron los brotes verdes de verano convertidos en malas hierbas ya en otoño, transformados en más parados, en más ruina, y en más desidia socialista. Comenzaron los rumores de la subida de impuestos, letal para la recuperación económica, y Zapatero lo negó en redondo, aunque ya estamos viendo que la palabra de este mentecato es más falsa que un duro de palo.
Después nos dijeron que los impuestos solo afectarían a las rentas más altas, pero los periódicos publicaron estudios que demostraban que la subida de impuestos nos afectaría sobre todo a los trabajadores. Los ricos siempre han tenido las SICAB, el impuesto de sociedades que les evita tener que tributar como cada hijo de vecino. Invento también socialista, de Miguel Boyer, para ser más concretos.
Nos suben el IVA, suprimen la medida de los 400 euros, esa que se inventó ZP para comprar el voto a los desprevenidos que le creyeron en las Generales, todo ello con la excusa de que los españoles somos solidarios. ¿Me han preguntado a mí si quiero ser solidario? Si quiero ser solidario me voy a Caritas, a Manos Unidas, a UNICEF, etc. Yo no quiero pagar los desmanes y los rotos y descosidos de Zapatero y sus secuaces. Yo no quiero que se abran con mis impuestos embajadas catalanas en todo el orbe, ni que tengamos más coches oficiales que EEUU, ni que estos chorizos que se sientan en las bancadas del Congreso, que hacen novillos casi todo el tiempo, tengan unas dietas astronómicas por conceptos como alimentación, desplazamiento, nivel de vida en Madrid, representación, etc.
Señor Zapatero, recorte el gasto, cierre ministerios absurdos como el de Vivienda o como el de Igualdad, prescinda de sus 600 asesores, esos que debían estar de vacaciones cuando le dejaron retratarse con su familia junto al matrimonio Obama.
Y en esas estamos, podemos hablar de cualquier aspecto del panorama político que mi amigo quiere que analice y se nos caerán los palos del sombrajo.
Miramos al futuro y vemos que la Educación se desmorona, que estamos al nivel educativo de Kazajstán, que hasta los cachorros de los pijiprogres son unos delincuentes, como se vio en Pozuelo, donde la policía tuvo que salir por patas de un botellón porque los jovencitos adinerados de esta población madrileña se divertían mogollón, o sea, se desternillaban de risa tirando botellas a los policías. “Esa pistola no dispara, es de fogueo” – decía un niñato a un policía impotente por las leyes que nos rigen en la actualidad.
Miedo me da que se produzca un altercado de este tipo en el Pozo del Tío Raimundo o en Villaverde, donde los jóvenes no serían tan finos al dirigirse a la autoridad.


¿Qué nos queda? ¿El PP? En todo caso nos queda el PP de Madrid, porque el principal partido de la oposición al que sigo afiliado, no sé por cuanto tiempo, se desmorona sin un liderazgo claro, dando bandazos a diestro y siniestro. Rajoy echó a regañadientes a su corrupto tesorero Bárcenas, se libró del caso Gurtel a medias, pues Rubalcaba sigue filtrando día sí y día también informaciones policiales a los medios para que no se hable de la crisis, de los impuestos y para que los de su partido, el PSOE, puedan darle bofetones en la barba al galaico Rajoy.
Un PP pringado de mierda hasta arriba en Baleares, un PP rendido en Cataluña, contento y feliz porque este año no le pitaban en la Díada y sí a Montilla, que le llegaban a decir hasta facha los obreros despedidos de no sé que compañía de automóviles.
Un PP esclavo de Patxi López en Vascongadas, que firma un blindaje sobre competencias tributarias mientras en Génova se dice que cuando llegue a Madrid esta medida, votarán en contra. Un PP gallego que traiciona a Galicia Bilingüe y se baja los pantalones ante los nacionalistas más radicales, etc, etc, etc.
Un PP que hace el ridículo denunciando escuchas telefónicas, que nadie duda sean ciertas, pues ya Manglano espió al Rey hace muchísimos años por orden del gobierno socialista de González, pero que sin pruebas sobre la mesa de nada sirve tanta rueda de prensa con el pelito mojado de Cospedal.
Y así está el PP, en descomposición, o en clara formación de un PSOE2, pero… ¿para qué? Si ya tenemos el original… ¿quién va a comprar una copia barata de los chinos de la esquina?
Solo Esperanza Aguirre parece ser lo que los votantes del PP queremos que sea la derecha española.
Una derecha liberal, que baje impuestos, que impulse la competitividad, que ayude a autónomos y a emprendedores, que implante la autoridad en las aulas, que vele por el cumplimiento de la ley, que recorte funcionariado superfluo, que se apriete el cinturón y que hable de España como nación, no como nación de naciones ni estupideces semejantes.
Eso es lo que nos queda, Aguirre y poquito más, bueno sí, esRadio.
Creo que ha sido la mejor noticia de Septiembre sin ninguna duda, el nacimiento de la cadena de Cesar Vidal, Federico Jiménez Losantos y Luis Herrero. Los apestados de los medios por decir las cosas sin pelos en la lengua. Los cabezas de turco que la COPE tuvo que entregar a ZP, a Rajoy y a Gallardón por ser críticos con ellos y no morderse la lengua ni casarse con nadie. Desde aquí mi enhorabuena para estos señores por seguir al pie del cañón y no rendirse.
Porque si del resto de medios hablamos… ¡Hasta El País reniega ya de Zapatero!
Tiene el medio de PRISA tal ataque de cuernos que le dedica al presidente editoriales demoledores, mordiéndole el talón de Aquiles sin piedad. Y es que Zapatero se ha ido con La Sexta, GolTv, etc, dejando a los de PRISA con cara de tontos y con una empresa en quiebra.
Los de El País no saben que hacer ni decir, pues sus lectores se rebelan y les tachan de peseteros, de dejar al pobrecito de la ceja solo y desamparado cuando peor lo está pasando, etc. Siempre les quedará a esos lectores borreguiles el diario Público, el periódico más sectario y repulsivo del panorama actual.
Pues nada señor Anónimo, poco más se me queda en el tintero.
Como decía aquel: Así son las cosas y así se las hemos contado.
Saludos y sigan leyendo mi blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cojundo si señor, diria sublime si señor, pero desesperanzador :-S si las esperanzas de mi PP quedan en la prepotente aguirre con su especualcin de terrenos en guadalajara su "lalalalalalala" en el himno español y sus guiñitos de cordialismo y compromiso con el gafas de los juegos olimpicos, apañaos vamos!!!!!!! algo habra que hacer, no compañero?

Eva dijo...

Hola Viriato:

Buen repaso al panorama político más reciente, tan realista como desolador.

En cuanto a Esperanza Aguirre, yo espero que algún día no muy lejano, por nuestro bien y el de España, el sector liberal y valiente del PP tome las riendas del partido con Esperancita a la cabeza, librándonos así de marianos, sorayas, cospedales y gallardones.

Un saludo.