viernes, 29 de mayo de 2009

El nuevo modelo económico de ZP: Prevaricación y corrupción

Hace poco tiempo, en uno de esos mítines a los que acude ZP con su avión militar, esperemos que no lo pilote algún griposo cuartelario por el bien del Obama blanco, anunció nuestro primer ministro que quiere cambiar el modelo económico español. El primer paso sería instaurar el nuevo modelo en Andalucía, porque según él, es el sitio óptimo para hacerlo.

Echemos la vista algo más atrás, a aquella crisis de gobierno que catapultó al caudillo del Guadalquivir, Manolo Chaves, a 3º vicepresidente.
Chaves, acostumbrado a manejar Andalucía como su cortijo particular, dejó las cosas atadas y bien atadas.
El nuevo modelo económico socialista consiste como siempre en el proteccionismo y en la subvención estatal, pero atención, con un matiz patrio: subvención por línea directa de sangre.
Ya sabemos: Austrias, Borbones y ahora en Andalucía, Chaves.
El nuevo modelo económico se basa en la prevaricación, en adaptar las leyes y normativas a medida del pedigüeño de dinero público para que se lo puedan otorgar sin problemas.
La primera beneficiada de este sistema es la hija de Chaves, conseguidora de una empresa andaluza llamada Aguas Teñidas, sospecho que de mierda, rebautizada vox populis como Aguas Fecales.
Una empresa de 250 empleados que recibió de papá Chaves 10 millones de euros, cuando sus movimientos de capital eran apenas de 50.000 euros.
La hija Chaves, ya había pedido subvención al gobierno central siendo ésta denegada porque la empresa es ruinosa, no solvente, un despropósito vaya.
Pero esto es España, Chaves, el nuevo fichaje de ZP, el encargado de llevarse bien con las autonomías, puede mentir en el Senado, en el Congreso y donde quiera y defender la prevaricación como forma válida de hacer economía.
Mintió en el número de empleos de la empresa, en que su hija era una trabajadora más y en lo que le de la gana.
El último reducto del corrupto felipismo en estado puro, campando a sus anchas pasado Despeñaperros.
Ahora ha migrado a Madrid. Que tiemble la Cibeles, y no por las celebraciones del Barça precisamente.
¿Está cesado Chaves por este escándalo? ¿Ha sido denunciado? ¿Al menos desde su partido le han afeado el gesto?
¡No! Es el nuevo modelo económico socialista, el que se enfrentará con acierto a la crisis que generaron los neocons y Aznar con los pies en la mesa fumándose un puro habanero.
El parlamento autonómico andaluz ha rechazado una comisión de investigación utilizando el rodillo de la mayoría absoluta que tienen en aquella región. Insignes socialistas andalusís incluso tienen la desfachatez de decir que todo padre quiere lo mejor para sus hijos.
Yo, cuando los tenga, querré lo mejor para mis retoños, pero dudo que pueda darles 10 millones de euros para que monten un negocio, siquiera 10 millones de las antiguas pesetas. En todo caso, si pudiera hacerlo, serían mis 10 millones, no los de todos los españoles.
De nuevo las subvenciones surten efecto, e incluso los sindicatos andaluces amenazan al PP con movilizarse si no cambian su actitud crítica y se suman ahora mismo al nuevo modelo económico de ZP.
¿Es esta la normalidad democrática en España? ¿Es esta la justicia que se presupone? ¿Nos merecemos estar pagando con nuestros impuestos los trapicheos familiares de esta gentuza? Por lo visto la respuesta es sí.
Yo ya estoy repasando mis antiguas lecciones de inglés para irme de este agujero infecto en el que se ha convertido España o lo que queda de ella.

viernes, 22 de mayo de 2009

De videos y campañas

Debo reconocer que no había visto hasta hoy el vídeo que el PSOE ha lanzado para pedir el voto en las elecciones europeas.
Sí que me había encontrado con algunos eslóganes socialistas en paradas de autobús. Me hacían gracia, desde luego que si, más que nada porque el PSOE ha planteado la campaña electoral como un partido, un combate de lucha libre entre los rojos y los azules, solo hay que mirar los carteles y su diseño. Incluso aparece en ellos la abreviatura de versus (vs).
Sería algo así:
- ¡A la izquierda y con calzón rojo Zapatero y Aguilar, a su derecha los campeones de Génova 13, con pantalón azul falangista Raaaaajoooooyyy y Mayoooor!
Luego deberían empezar los sopapos o intercambio de ideas y propuestas, pero el PSOE por su falta de ofertas reales para salir de la crisis, por su debilidad manifiesta y su baja forma, se dedica todo el tiempo a abrazarse a su adversario como el púgil noqueado que espera el sonido de la campana para volver al rincón.
Estos son algunos de los eslóganes:
- PSOE = Vencer a la crisis vs PP = Aprovecharse de la crisis
- Aguilar = Mañana vs Mayor = Ayer
- Igualdad vs Discriminación
- Trabajar por la paz vs Sembrar el miedo
- Etc…

¿Son cachondas las frasecitas o no lo son? Ninguna de ellas recoge propuesta concreta, solo sandeces e identificaciones del PP con cosas negativas que en la mayoría de los casos también son achacables a los progres de salón como Aguilar y ZP.
Todos sabemos como están los socialistas venciendo a la crisis que ellos han provocado, generando un ejército de parados cada vez más grande y derrochando las arcas públicas sin control alguno.
El mañana que nos ofrece el socialismo es mucho peor que el ayer que Mayor Oreja, integrado en el equipo de Aznar, dejó en España. Ahí están los datos para quien necesite pruebas y argumentos.
Para saber la igualdad que predican los socialistas solo hay que fijarse en la política lingüística del socialista Montilla o del tripartito balear, o del ya extinto bipartito PSOE- BNG. Eso, por los visto, no es discriminación contra los castellano-parlantes, igual que tampoco la financiación autonómica de las comunidades gobernadas por el PP, a las que se niega millones de euros para asfixiarlas económicamente.
El único trabajo por la paz que ha llevado a cabo Aguilar ha sido favorecer en su etapa de ministro de Justicia la negociación con ETA, ya sabemos con qué brillante resultado, mientras Mayor en su etapa como ministro del Interior arrinconó a ETA y a su entorno de forma exitosa y contundente.
Pero ahora hablemos de sembrar el miedo, pero no del que supuestamente siembra el PP y Mayor Oreja. Volvamos al vídeo del PSOE para la campaña europea.
Se trata de un video infecto, totalmente fuera de lugar, que identifica a los que no votan al PSOE con tipos basurientos, con ideas políticamente incorrectas, que el PSOE asume como antidemocráticas aunque algunas de ellas se basen en las experiencias personales de cada uno.
No dudan en utilizar a sacerdotes y tacharlos de sectarios, de identificar a los alemanes con los nazis, de atacar a las clases pudientes o de ofender a los que discuten el cambio climático o defienden medidas como el despido libre, la sanidad privada o el endurecimiento de las penas a los criminales.
Por lo visto todos los que hemos votado al PP somos nazis, antiecologistas, homófonos, beatos, racistas y elitistas.
¿Esto se puede consentir?
Mejor véanlo ustedes mismos:




No es la primera vez que el PSOE renuncia a presentar ideas y desgranar un programa político para caer directamente en el insulto fácil y utilizar la mentira y el miedo como armas válidas para ganar elecciones.
Ya lo hizo en el 96 con el video del doberman. Muy mal se deben de ver Zapatero y sus hordas para volver a una campaña a cara de perro.
El PP de Marianín Complejín ha contratado con un vídeo correcto, pero flojo, como siempre, y encima sin echar mano de alternativas ni de ideas para ridiculizar al PSOE y afear su comportamiento.
Juzguen ustedes mismos:



Termina diciendo el vídeo del PSOE que el problema no es lo que piensa esta gente, sino lo que va a votar, dejando bien claro que al PSOE le importa un carajo la ideología de cada cual, le importan un ardite xenófobos, homófonos, parados, ricos o pobres mientras voten al PSOE.
Lo que importa a los socialistas es el poder, da igual como se alcen con él, da igual que sus votantes sean unos palurdos que aplaudan una campaña sucia o que entre ellos se cuenten sectarios, corruptos, terroristas, incultos, analfabetos, seniles o lo que sea.
La ideología en el PSOE no cuenta, tampoco las personas, solo el voto, solo el poder, y esto queda demostrado día a día, elecciones tras elecciones, encamándose con nacionalistas, con exterroristas, pactando con izquierdas, derechas, defendiendo políticas antagónicas según sople el viento y donde lo haga sin con ello se consigue la moqueta y el coche oficial.
Poco podemos añadir sobre este tema, lo único bueno de los españoles es que siempre nos tomamos todo con humor, y hacemos parodias de cualquier cosa. Este internauta nos deja clara muestra de lo que digo:

viernes, 15 de mayo de 2009

La final

Hoy toca hablar de futbol, del deporte rey, del rey de copas, de la copa del rey y del Rey de España.
Anoche se celebró en el estadio de Mestalla, sito en Valencia, la final de la última edición de la Copa de Su Majestad el Rey.
Los equipos que se enfrentaban en el encuentro eran el Bilbao y el Barcelona, los dos reyes de copas de España, ambos con dos docenas de títulos en sus haberes.
Hasta ahí todo correcto, ambas formaciones se merecían estar en la final, pero el partido tuvo una faceta desagradable para la gran mayoría de los españoles.
Los independentistas vascos y catalanes habían organizado un boicot al himno español y querían montarla a base de bien cuando sonaran sus notas al inicio del encuentro.
Se llevaron ambas hinchadas silbatos como para organizar el tráfico en todo Madrid y pretendían hacer acallar con ellos los sones del himno patrio.
Una majadería más de este atajo de energúmenos que no respetan nada ni a nadie y les importan un bledo los símbolos de una nación. Se requisaron a la entrada de Mestalla cientos de banderas y pancartas con mensajes independentistas que rezaban lemas como “Catalonia is not Spain” o “Basque Country freedom”, aunque en la grada durante el partido se pudieron leer algunos de estos lemas que lograron colar de estrangis.
El reportaje que hoy lleva Marca a doble página no tiene desperdicio. Se ve en el diario deportivo de mayor tirada de España una imagen de la mesa de mezclas de sonido donde se leen las instrucciones para intentar acallar los pitidos de los radicales independentistas. El sonido del himno debería sonar a +6 y el sonido ambiente para la televisión a +0. Más de diez torres de sonido habían sido orientadas estratégicamente hacia el público con el objetivo de silenciar a las masas enfervorecidas y envenenadas por los nacionalismos excluyentes.
A mí particularmente me da vergüenza que la TVE y la Federación de Futbol tuvieran que recurrir a estas tretas para que los espectadores desde sus hogares no se percataran del caldo de cultivo que se está formando en ciertas regiones españolas que quieren dejar de serlo para pasar a ser nacioncillas independientes.
Pero no quedó ahí la cosa, al acabar el telediario de la primera cadena, cuando iba a sonar el himno y a comenzar el bochornoso espectáculo de las hinchadas futboleras, la televisión pública, por orden directa de la Casa Real o del Gobierno de España de ZP, cambió la retrasmisión en directo desde Mestalla por conexiones a las ciudades protagonistas: Barcelona y Bilbao.
Fue extraño para todo el mundo este truco del almendruco, igual que no enfocar al palco y a Su Majestad hasta pasados 25 minutos de encuentro.
No contentos con esto, al descanso, el comentarista dijo muerto de vergüenza que debido a un error humano el himno no se había retrasmitido al comienzo y que las imágenes grabadas de ese momento “perdido” se emitirían a continuación.
Las imágenes habían sido editadas, los pitidos silenciados y en el montaje aparecía un aficionado del Bilbao con la mano en el corazón mientras escuchaba los compases de la Marcha Real. ¡Sería el único! A este héroe numantino habría que alzarle ya mismo un monumento en Bilbao.
En definitiva, la manipulación del ente público no conoce límites y todo el mundo recordó aquel gol de Butragueño en un mundial y una imagen infiltrada de “Vota PSOE” justo en la celebración del tanto.
Después hubo fútbol, ganó el Barcelona con autoridad y se prohibió a Piqué, catalán de pura cepa, subir al palco a recibir el trofeo portando una senyera estelada, símbolo independentista que hubiese quedado algo feo al lado del monarca.
Puyol se saltó el protocolo y se situó por encima del Rey y de las autoridades con la copa en ristre ante el gesto avinagrado de Don Juan Carlos de Borbón que seguramente pensaba ¡tierra trágame!
Ante el Jefe del Estado el bochornoso espectáculo cobró ayer un cariz aún más dramático si cabe.
Aún más dramático y bochornoso que el circo que montan a diario políticos independentistas con sus declaraciones y con sus actos.
Si yo hubiese sido el Rey de España no habría entregado el trofeo que lleva mi nombre a ninguno de los dos equipos y me hubiese ido del estadio a las primeras de cambio, como cuando se levantó y se fue de aquel congreso iberoamericano en el que el Gorila Rojo Chávez no paraba de hablar e interrumpir.
Lo vivido anoche es otra imagen representativa de lo que se vive en España, de la falta de una idea clara de nación, de la negación de los símbolos que nos unen a todos y del poder y relevancia que están tomando en política los nacionalismos excluyentes, ya incluso perturbando y contaminado uno de los trofeos más bonitos del deporte balompédico.
Como decía aquel al despedir el telediario: Así son las cosas y así se las hemos contado.
Ayer no podría haber dicho otra frase que… Así están las cosas y así se las hemos ocultado, o censurado.

lunes, 4 de mayo de 2009

1º de Mayo

Los líderes sindicales de CCOO y UGT cada 1º de Mayo, Día del Trabajador, se superan a si mismos.
Qué bonita forma de apropiarse del discurso de los trabajadores tienen estos dos artistas de la mediocridad y la carota.
Por lo visto y escuchado de la boca de estos dos enajenados mentales, el Gobierno de Zapatero, el Gobierno del paro, el de los 4 millones de personas con el culo al aire entre las que me incluyo, lo está haciendo de perlas, de rechupete.
Ni una mala crítica a las actuaciones del Gobierno español, ni un solo reproche, eso sí, contra Aguirre, contra la patronal, el Banco de España y contra EEUU, todo son bocados al cuello.
La verdad es que el 1º de Mayo me pilló en Madrid. Rodeaba yo la puerta de Alcalá, con mi coche y me disponía a bajar la cuestecilla que llega a La Cibeles, cuando los vi:
Policías impidiendo el paso a Gran Vía y marea roja subiendo Alcalá hacia la Puerta del Sol.
Más que marea, podríamos decir mareílla, pues las cifras oficiales que ha dado la Policía han sido de unos 6000 manifestantes, las que arrojan los sindicatos organizadores es de 65000 personas. ¡Una birria! ¡Una vergüenza!
Vamos a ver, somos 4 millones de parados en España, son 200.000 los liberados sindicales que viven del cuento, son miles los afiliados a PSOE e IU y… ¿solo acuden a la manifestación del Día del Trabajador 6.000 personas?
¡Por favor! ¿Este es el nivel de convocatoria que tienen los sindicatos de clase UGT y CCOO? ¿Estos son los representantes de los trabajadores? ¿Estos los que chupan del Estado y de nuestros impuestos millones de euros sin saber cual es su verdadera función?
Pues sí, señores, así están las cosas, pero ningún político si exceptuamos a Aguirre levanta la voz contra estos vampirillos y aprovechados profesionales.
Se ha demostrado que desde hace 4 años las subvenciones que los sindicatos mayoritarios perciben por parte del Gobierno solo en Andalucía son de 265 millones de euros, ¡cágate lorito! Solo hay que extrapolar esta cantidad a la globalidad del Estado para darnos cuenta de que los sindicatos de clase viven muy bien del chollo estatal, y que mientras nada cambie y sus amos socialistas les sigan alimentando, su discurso seguirá siendo cariñoso y amable como cuando el perro menea el rabo al ver a su dueño sacar del bolsillo una galletita en forma de hueso.
Zapatero hace unos meses les pidió cariño, amor, casi le da un beso de tornillo a Méndez en aquel congreso de UGT y así le han correspondido.
Hace unos días el presidente dijo que los mensajes que los sindicatos llevaran a la calle el 1º de Mayo serían los suyos propios y los mensajes han sido inexistentes para no dañar la imagen del de la ceja, pues él, ZP, es el gran amigo del trabajador, el gran baluarte del obrero, el defensor de los desvalidos, el Quijote de León.
¿Y los parados? ¿Quién nos representa a los parados? ¿Hay un sindicato de parados en España? No, ni lo habrá, pues el objetivo último de los sindicatos de clase no es defender al trabajador o al individuo con problemas, sino controlar mediante los comités de empresa la compañía a la que se han agarrado como garrapatas e influir en sus decisiones estratégicas.
El objetivo básico de los sindicatos es forzar que se paguen mayores salarios por trabajos cada vez más reducidos y menos productivos, hasta que la empresa reviente por algún lado. Por eso los mensajes clave de este sábado 1º de Mayo fueron:
Más impuestos, más deuda pública y más crédito. Es decir, la ruina.
Se piensan estos señores, que como a ellos les va bien sin dar un palo al agua, al resto de la ciudadanía también les va a ir de lujo tirados en el sofá.
Pero es que el dinero público es de todos, no de nadie como se atrevió a decir la iletrada Carmen Calvo, y si con nuestro trabajo y dedicación no aportamos cada uno de nosotros el granito de arena necesario para incrementar la hucha común del Estado, éste no se puede endeudar más, ni los bancos dar más crédito, ni los ciudadanos pagar más impuestos.
¡Menuda receta para salir de la crisis! ¿Y estos son los defensores de los trabajadores o de los holgazanes?
Después hablan de paz social, de diálogo social y al instante empiezan a amenazar al Gobierno con que si los pasos que piensan dar son flexibilizar el mercado laboral, abaratar el despido, bajar el salario mínimo, etc, esta paz y este diálogo se pueden romper. O sea, que si al Gobierno de ZP le da un ataque de sensatez y empieza a aplicar medidas liberales como las que acometió Aznar en su primera legislatura, que se prepare para una guerra con los sindicatos.
Me viene a la cabeza el tributo que las taifas musulmanas pagaban a los reyes de los reinos cristianos para evitar la guerra, o aquellos otros tributos que los moros daban a los nobles de Orán, cuando Orán era española, para evitar las cabalgadas que arrasaban sus asentamientos, o el bocata que mamá hace con cariño para el niño cobardón que luego entrega al abusón de clase para evitar recibir una paliza.
¿Son otro tipo de tributo las subvenciones a los sindicatos? ¿Son los sindicatos una especie de mafia o crimen organizado que se atiene a la legalidad y respeta el código penal mientras todo está como ellos quieren y rompe la paz social reinante cuando se les lleva la contraria?
Estos señores, tendrían que mirar las cifras de paro, el paupérrimo número de asistentes a la manifestación del sábado por ellos convocada y darse cuenta de que no nos representan, de que España es consciente de esta estafa monumental y de que ante la crisis que nos azota, no está bien defender unos privilegios adquiridos de unos pocos en detrimento del bien común de una nación.
Para darse cuenta de esto que digo, primero habría que tener dignidad, y segundo vergüenza. De ambas cualidades carecen las actuales cúpulas de los sindicatos mayoritarios.