miércoles, 17 de marzo de 2010

Feliz Cumpleaños

Tengo quince minutos de reloj para escribir esta entrada dedicada a mi bella y amada esposa.
Mañana cumple 26 años, y ha pasado junto a mí lo mejor de su juventud. Nunca podré agradecerle lo suficiente que haya permanecido a mi lado todos estos años.
¿Son poco quince minutos para felicitar un cumpleaños a una persona tan especial? Ni muchos, ni pocos, ni en siete vidas, si fuera un gato, podría acabar de darle las gracias por todo lo que ha hecho por mí, por todos esos momentos que me ha ofrecido.
No siempre he sido buen esposo, igual que antes tampoco fui buen novio, pero lo más grande de Gloria, que así se llama mi mujer, es que siempre me ha sabido perdonar por muy grande que haya sido mi error.
Sin ella no soy nada, sin ella me caigo de bruces y no sé como levantarme, sin su mirada glauca y limpia como el cielo, no encuentro el camino, nada me alumbra, vivo a oscuras y no sabría dar un paso más.
Dicen que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, y no lo pongo en duda, en cambio debe ser algo excepcional que detrás de mí, siendo una persona minúscula en un universo infinito como soy, Gloria me acompañe y no me haya abandonado.
He cometido grandes errores, no he sabido ver lo que un ciego hubiera adivinado sin córneas ni pupilas, no me he dado cuenta a tiempo de que un amor así de grande como el suyo no es de este mundo y es un auténtico regalo de Dios.
Solo quiero aprovechar mi blog, ese que a veces he antepuesto a darle atenciones y cariños, para decirle Feliz Cumpleaños, para dedicarle esa canción de Julio Iglesias que tantas veces le canté dentro de un Volkswagen Jetta cuando éramos aún niños y para decirle una vez más que es la mujer de mi vida, aunque a veces haya parecido lo contrario.
Por ese amor,
que tú me das,
por ser así,
así no más.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoooo, a tu esposa, felicidades y enhorabuena. Y a ti, bueno, alguien que me dedique 15 minutos así para Reyes.

anghara dijo...

Felicidades para tu esposa. :)

Anónimo dijo...

No se como decirte... me he emocionado con esta felicitación tan hermosa para tu querida esposa.
Flor de Jara.

VIRIATO dijo...

Gracias a todos por vuestros cumplidos.
Gracias de veras.
A ella le han llegado vuestras felicitaciones.
Un abrazo