lunes, 22 de marzo de 2010

Ser obrero de derechas

A veces uno se escandaliza leyendo ciertas cosas en ciertos foros de internet. Hoy es uno de esos días.
Yo me siento insultado al leer declaraciones como "no hay cosa peor hecha que un obrero de derechas". O esa otra de que un obrero siempre debe estar a favor de la subida de impuestos porque eso grava más a los que más tienen, y lo que ya es el colmo: “Los del PP buscan la incultura de las masas” ó “habría que implantar un examen de mínimos para tener derecho a voto”. Quizás en esto último, de llevarse a cabo, el señor socialista que lo afirma se llevaría un chasco garrafal.
Podríamos contraatacar ante estas declaraciones con otros tópicos como el de: "Ser socialista es algo que solo se pueden permitir los millonarios", pero no vamos a hacerlo.
Ensalzar desde las huestes socialistas a siniestros personajes como Pablo Iglesias, cuya primera intervención en el Congreso fue amenazar de muerte al presidente Antonio Maura de esta manera atroz,
Debemos, viendo la inclinación de este régimen por S.S, comprometernos para derribar ese régimen. Tal ha sido la indignación por la política del Gobierno del Sr. Maura en los elementos proletarios que nosotros hemos llegado al extremo de considerar que antes de S.S. suba al Poder debemos ir hasta el atentado personal”,
o al padrecito Lenin, el promotor del comunismo más vil que dejó en la URSS decenas de millones de muertos, es algo asqueroso y repugnante.
¿Es eso ser de izquierdas? ¿Hay que ser culto para ver en la violencia y en lo reaccionario algo positivo? Pues si es así, en efecto debo ser un borrego y un zote.
Pero yo trabajo, señores, no soy rico, soy obrero de toda la vida y mi padre nunca me ha pagado nada, ni colegio privado ni universidad ni nada, no soy de la generación NINI y tampoco un pastillero del Radikal o del Fabrik. Y sin embargo… voto derechas.
Con un paro del 20% en España, 43% si hablamos del juvenil, aún hay gente culta y listísima que piensa que el socialismo es lo mejor que nos puede pasar y que solo los borregos votamos derechas. Debemos ser más que churras o merinas: Parados de larga duración, ricos, pobres, autónomos arruinados por Zapatero, comerciantes, estudiantes… de mil ganaderías distintas, pues en las últimas elecciones sumamos 9 millones de españoles o de tontos analfabetos que votamos al PP. Nueve millones de personas se dice pronto, pero no son moco de pavo.
Con un endeudamiento público aberrante, un déficit fiscal insostenible, una carga de impuestos indiscriminada, el socialismo sigue siendo la solución para los autodenominados culturetas, artistas y letrados.
Y no el socialismo descafeinado de ZP, al que algunos tildan de mansurrón y suave, sino el de Pablo Iglesias, Largo Caballero o Lenin. Solo falta por aquí Castro y Mao y ya estaríamos todos.
Más de uno parece añorar la Cheka o el Gulag para los que votamos derechas, pues defienden que no todo el mundo tenga derecho a voto, o que no cuente lo mismo un voto de izquierdas que el resto. Los que se autodenominan de izquierdas, dando la espalda al sufragio universal, queriendo de nuevo ponerle puertas a la voluntad popular. ¡Lo que faltaba!
Pues yo voto derechas siendo humilde y trabajador y creo que un par de libros he leído, vamos digo yo.
También he visto al que ahora se construye una mansión en Argel, Mr. X, salir con chaqueta de pana al lado del hermanísimo Guerra, lanzando soflamas de argumentos mareantes y poco entendibles para la masa cerril, para aquellos que no sabemos latín ni griego, aquellas citas épicas como: "!Qué viene la derecha", "¡Cómo gobiernen los fachas…!" , "¡La derecha va a quitaros las pensiones!" .... Y en la actualidad también he sido testigo de las decisiones de otro socialista, ZP, dirigidas a retrasar la edad de jubilación, a subir el IVA, castigar el ahorro... ¡Viva vuestro socialismo! ¡Viva!
Y encima se atreven a afirmar que al PP le interesa la incultura, la juventud borracha y borreguil, etc, cuando ha sido el socialismo español el único responsable de cargarse la educación a base de reformas que permiten a un alumno mediocre pasar de curso, buscando la tabla rasa, echando la culpa a la sociedad por el fracaso escolar y ninguneando el mérito, el esfuerzo y la brillantez de los alumnos destacados.
No contentos con eso, intentan dirigir desde las aulas el pensamiento de nuestros retoños con educaciones para la ciudadanía y memeces sectarias. ¡Qué atrevida es la ignorancia! ¡Qué asqueroso el sectarismo!
Ya está bien, hombre, todas las ideologías son respetables y los estereotipos que defienden algunos huelen mal. Hieden más bien.
Dejémonos ya de descalificar a los que votan algo que no es socialismo, diciéndoles que o son ricos o son gilipollas, o tontos de los cojones si sale de labios del alcalde de Getafe, que siempre es más fino desde su manido sillón.
Podríamos decir que a los sociatas solo les votan los que esperan a cambio subvenciones o bien los que tienen una ONG, o bien los que hacen caja subiendo una ceja, o si se trata de un joven, aquel que se pasa el día fumando porros en un parque, tocando la batucada y con una camiseta del Ché, que era un tío muy guay cuando no tenía el fusil a mano.
¿A que sería absurdo? Pues ya está.

2 comentarios:

Eva dijo...

Tienes toda la razón, me identifico contigo. Cualquiera se atreve a defender que no hay nada peor que ser un currito de derechas. El mensaje de la izquierda, declarándose defensora de los pobres y los trabajadores, se ha enquistado a través de esa propaganda que tan bien sabe hacer y que tritura mentes a favor del pensamiento único.

Yo creo que la derecha nunca ha sabido “vender” sus ideas, a pesar de tener las mejores. Pero tengo claro que a la izquierda se le puede vencer a través de la información, la educación y la cultura. Precisamente con lo contrario de lo que los socialistas propagan.

Un abrazo.

www.bloginfopolitica.blogspot.com dijo...

www.bloginfopolitica.blogspot.com
Web de política económica, ultimas noticias, crisis financiera, inmigración, blog actualizado diariamente para ofrecer la información más fresca acerca de los problemas de España.

Muchos somos los que nos entristece ver la decadencia de nuestra nación, el único modo de enterarse de lo que realmente ocurre, en que despilfarran nuestro dinero, y de otras barbaridades no comentadas en medios informativos del gobierno es visitar el siguiente sitio: www.bloginfopolitica.blogspot.com

Espero que os guste, he publicado este mensaje con la mejor intención, espero que me dejen informar y que no borren el comentario. Gracias.