viernes, 24 de diciembre de 2010

Ya no estás tú


Estar despierto o estar dormido, qué más da si no estás tú.
Decir al oído de tu ausencia que me faltas y que regreses, que la cama sin ti es un universo blanco y frío sin tu calor, de que me vale si no volverás.
Estar soñando o viviendo no tiene aristas distintas si tú no sueñas o vives junto a mí.
Contando los días que faltan para soñar de nuevo, las horas que han transcurrido desde que viví por última vez en tus brazos y en tu sonrisa. Así destrozo el tiempo si no estás tú.
Que no llego al trabajo si no me das un beso, que el café es menos café si no sale de tus
manos y de tus mañanas madrugadoras.
Que mis labios están muertos de esperanzas, de ganas de tenerte aquí sin pausa, con prisas, sin frenos, con curvas vertiginosas de saliva y de alcohol.
Las farolas ya no brillan en las carreteras de tu cuerpo, las sonrisas se han helado este frío Diciembre de madrugadas perpetuas y de mañanas perversas.
La melodía del pecho que suena a tam tam africano no deja de decirme que tú no estás aquí.
Los ritmos tribales de mis venas nada azules y abiertas como un clavel se encienden al verte aparecer por la puerta de mi universo, de mi destino escondido en esta blanca pared, pero… pero todo es mentira, sucia quimera de ilusión. Tú no has venido, ya no estás tú.

Y no puedo despertar del sueño perpetuo de tu soledad, de la sombra de tu ausencia, de la agonía rabiosa de no poderte besar, morder, agitar, sumergirme en tu pelo licuado, en el mar de tus ansias infinitas, en el océano azul de estrellas sin mar y de caracolas sin concha exiliadas de pastos verdes y prados con amapolas.
Me despierto y me agito convulso, alargo las manos, aleteo volando en el colchón y me pego de bruces con la certeza de tu cuerpo, de tu calor calmoso a mi lado, de tu pelo ensortijado, de una respiración serena y acompasada que me transmite sueños felices y serenos, no pesadillas grises y negras que me hablan de falsas despedidas, de que ya no estás tú.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MA RI QUI TA jajajajajaajaja ya sabes quien soy, gracias cariño ;-)