miércoles, 30 de junio de 2010

¡Viva la huelga de Metro!

¡Viva la lucha de los trabajadores del Metro desde la comodidad y desde la barrera sindical!
¡Viva que expulsen a los trabajadores que no han cumplido por culpa de los piquetes informativos!
¡Vivan los piquetes y liberados sindicales que tiene el puesto asegurado aunque defequen sobre las leyes!
¡ Viva dejar a Madrid bloqueado, cortado con prácticas mafiosas y delincuentes!
¡Viva saltarse las leyes a la torera y ponerse la desvergüenza por montera!
¡Que vivan los ganapanes, los paniaguados, los sacamantecas, los que no sufren las consecuencias, los que dicen defender a los trabajadores y jamás han trabajado ni ganas tienen de comenzar!
¡Vivan los que perjudican y atentan a todos los que queremos llegar a nuestro humilde empleo!
¡Vivan! ¡Vivan los sindicatos de clase VIP, de subvención y bocata de chopper!
¡Vivan los mamporreros, los bandoleros de Sierra Morena!
¡Vivan muchos años los de la kale borroka subterránea del metropolitano cañí!
¡Viva la falta de coherencia y de criterio, el mordisco contra unos y el lametón de mano a los otros, a los amos!
¡Vivan las huelgas salvajes ad hoc y las huelgas diferidas para después del verano!
¡Vivan las reválidas de Septiembre de malos estudiantes! ¡Vivan los ceros zapateros para ellos!
¡Viva todo ello! ¡Viva Atocha hasta las trancas! ¡Viva la señora gorda a la que le ha dado un golpe de calor y se ha desmayado esta mañana! ¡Viva la familia de ayer que se quejaba porque iba a Barajas y tenía que coger un caro taxi! ¡Viva la caída de la vieja en Recoletos entre miradas indiferentes!
¡Viva el portero de mi edificio, cojo y anciano que ha venido andando por vuestra culpa, sindicalistas verticales, horizontales y orondos de subvenciones!
¡Vivan los representantes de los trabajadores que solo se representan a ellos mismos! ¡Viva la mafia siciliana emigrada a Madrid, la Familia Corleone de banderín y pancarta, las mascotas de la subvención y de la correa de diamantes manejada por Zapatero, con una linda chapita con el nombre de Fufú y la antirrábica recién puesta en el jardín del erario público!
¡Viva el paseo de los canes meando en la esquina del obrero , cagando en la Puerta del Sol sin bolsa recoge-heces y comiendo caviar en su caseta de la Moncloa!
¡Vivan los primeros de Mayo de paella y colorín a los que no van ni ellos!
¡Vivan las cadenas si son socialistas y la libertad de bozal cuando de joder a Madrid y a Esperanza Aguirre se trata!
¡Viva Cándido, no el cochino segoviano, sino el otro más cosmopolita y cebón!
¡Que vivan todos, que coman perdices y sean felices, que les aprovechen sus convites y sus gorronerías a costa de todos los que hoy sufrimos su cariñosa e impuesta representación!
¡Que vayan a su huelga general, que será huelguita particular, como el patio de mi casa!
¡Que vayan ellos en Metro si se dignan a abrírselo como favor personal!
¡Viva la Santa Inquisición, Fernando VII, los virreyes Cándido y Toxo y Zapatero I señor del solar español si Bono y sus adinerados amigos le ceden alguna de sus propiedades!

jueves, 17 de junio de 2010

El rico que se hizo trabajador

Recuerde el alma dormida,
avive el seso y despierte
contemplando cómo se pasa la vida…
Volvemos a Jorge Manrique, y es que los clásicos nunca mueren, aunque su poema eterno evoque la muerte de su padre. Señores, la memoria es algo fundamental, todo el mundo sabe aquello de que el que olvida su historia está condenado a repetirla.
Por ello los socialistas quieren maquillar su patética y centenaria historia, las pretensiones asesinas de su fundador Iglesias, las chekas, su desaparición en el franquismo, sus asesinatos de Estado con el GAL, la corrupción con FILESA, el expolio de RUMASA, el robo de los fondos reservados…
Pero dejemos de hablar del PSOE, que luego algunos de sus afiliados ribereños me acusan de faltón, de no tener argumentos, de convertir mi blog en colección de discursos tabernarios, de fachilla de barra y de parecerme a un periodista de Intereconomía que insultó feamente a la consejera de Salud de la Generalidad Catalana por dignarse la buena señora a recomendar inocentes mamaditas y manuelas a niñas de 10 años. Lástima que este periodista, llamado García-Serrano, sobrándole argumentos para criticar a esta lamentable consejera a la que pagamos el sueldo, le dedicara una batería de insultos injustificables contra una mujer, sea de la calaña que sea.
Me gustaría que alguien de la progresía española me explicara qué diferencia hay entre la corrupción de menores y el incitar desde guías didácticas a los niños con falta de pelo púbico a practicar el sexo sin estar preparados psicológicamente.
Al menos la consejera, de nombre Marina Geli, se basa en la experiencia, ya que su hija ha posado hace poco para la revista MAN semidesnuda. La señora desea para los hijos de los demás lo que ya tiene en casa. Espero que Zapatero no intente nada parecido, porque viendo a sus nenas me pongo a temblar.
Me he liado, lo reconozco, solo quería decir a mis lectores de izquierda que me comparan con García-Serrano, que jamás desde mi blog he insultado a las mujeres, y todo eso sin estudiar Educación para la Progresía ni haber estado todo este tiempo bajo el yugo del Ministerio de Igualdad. ¡La leche!
Hablando de Intereconomía… Ahora entiendo esa obsesión desde la izquierda por esta cadena. A falta de Cope buena es Intereconomía para dirigir el veneno sectario.
De hecho, el miércoles descubrimos gracias a La Gaceta, diario de Intereconomía, que Toxo, el adalid de los trabajadores, el rey de CCOO, consiguió comprar a las afueras de Madrid un ático de protección oficial. ¿Y? Pues que Toxo gana 114.000 euros al año, sin contar con el sueldo de su mujer, y los pisos oficiales están destinados a personas con una renta menor a 35.000 euros. ¿Cómo se la coló a la cooperativa que construyó las casitas? Quizás tenga algo que ver con que la cooperativa Parque Azorín está ligada a CCOO, sí, las siglas del sindicato de Toxo.
Con ese sueldo, el compañero Toxo, sería considerado un rico en Andalucía y Extremadura, no sé si en Madrid, pero es cuando menos curioso para el representante de los obreros, de las Comisiones Obreras.
Y a ésto venía la cita del poema de Manrique: ¿Recuerdan a Esperanza Aguirre? Sí, la gran Abadesa de un convento ultraliberal según Yogui y Bubu, digo, Méndez y Toxo, la lideresa del PP de Madrid, la ira de las críticas de los sindicatos de clase, clase rica, por lo que estamos viendo, primera clase, clase VIP, clase Premium, clase Élite, o como la quieran ustedes llamar.
Pues recuerde el alma dormida, avive el seso y despierte… el compañero Toxo gana más dinero que la ricachona de Aguirre, toda una presidenta liberal de la CAM, la culpable de lo mal que van las cosas en la capital de España.
Esta desvergonzada se baja el sueldo el 15% por la crisis, mientras que los sindicatos pactan con el gobierno una subida de sus emolumentos del 7% en los próximos dos años, es decir, predican con el ejemplo.
Por lo expuesto, si Aguirre es la gran abadesa del convento ultraliberal, Toxo debe ser por lo menos Arzobispo de la Diócesis de los caraduras, de los que están en misa y repicando, de los subvencionados, liberados, etc, etc.
Que este señor diga que nos representa a los que trabajamos, que este señor tenga la poca vergüenza de con ese sueldo ocupar una vivienda social con 5 millones de parados es para echarse las manos a la cabeza.
Pues sí, va a ser que sí, Jorge Manrique, seguiré contemplando cómo se pasa la vida, pero un poco más avergonzado por culpa de algunos listos.

miércoles, 16 de junio de 2010

Falsas apariencias

Estoy otra vez a vueltas en mi cabeza con tonterías varias, pensando en esos estereotipos que hay que derribar de una vez por todas para comenzar a ser serios y entender de una vez como funciona esto de la política.
Hay dos estereotipos que le viene genial mantener inquebrantables a la izquierda española, en concreto al PSOE.
Uno de ellos es arrogarse y apropiarse la representación de los obreros y otro el decir una y otra vez que el PP es el heredero del franquismo.
Por lo visto el PP quiere sacudirse de una vez por todas estos mitos socialistas, pero las cosas bien hechas bien parecen y las formas siempre son importantes, sobre todo en política. Por ello, algunas fotos de estas semanas dan un poco de vergüenza ajena a los que siempre hemos votado popular y estamos en un tris de no hacerlo porque no creemos en el voto útil ni somos borreguitos de Norit.
A mí me ruboriza bastante ver a Rajoy reunirse con los artistillas de medio pelo que pusieron palos en la ruedas al Gobierno de Aznar con sus pancartas de Nunca Mais y No a la Guerra. Ahora no alzan la voz contra BP y el vertido impresionante de crudo en el Golfo de México ni por la Guerra de Afganistán de Zapatero y de Chacón, ésa que ha costado bastantes más bajas a nuestro ejército que la de Irak que tanto les traía por la calle de la amargura.
Tampoco me cuadra que el PP pierda el culo para hacerse la foto con PNV y CIU, estos partidos nacionalistas que se han caracterizado por insultar al PP aunque representen la derecha en sus regiones, no deberían entrar en la agenda de Mariano Rajoy. Es mi humilde opinión. Nunca me han gustado las garrapatas en mis perros ni los parásitos en mi interior.
Pero lo que más chirría a mis ojos, es ver a Cospedal con un pañuelo palestino al cuello. Cospedal hace mucho que dejó la universidad, que dejó de salir por las noches y de pasearse por ciertas zonas de Madrid. No sabe exactamente quienes llevan esta indumentaria: miembros de extrema izquierda, en Euskadi los de la kale borroca y en las universidades los más sectarios entre los sectarios, aquellos que montan linchamientos, ya sea contra judíos como contra políticos que no les gustan por no comulgar con sus ideas, llámense Aznar, Rosa Díez o Gotzone Mora.
Será esto del vestuario de Cospedal para sacudirse el complejo franquista, para combatir eso de la conspiración judeo-masónica a la que achacaba el Caudillo todos sus males.
Habría que explicarle a estos pro-palestinos de pacotilla que la franja de Gaza es la zona desde la que se lanzan a Israel cohetes tierra-aire para asesinar judíos. Habría que explicar a los que llaman asesinos a los israelitas que el Estado Palestino existe desde que se fundó Israel, pero que los países árabes de alrededor se niegan a aceptar la paz y la convivencia de dos estados diferenciados porque prefieren exterminar a los judíos y echarlos al mar. Habrá, para concluir, que recordarles que Israel es la única democracia de Oriente Medio y el bastión de Occidente en aquella complicada zona del mapamundi.
Cospedal ataviada de esa forma tan peculiar, recurrió a la cantinela de que el PP es el partido de los trabajadores, como si no pudieran votar al PP ricos, pobres, trabajadores, golfos, sin techos y quienes quieran y confíen en su programa.
Se olvida Cospe de que el PP en las últimas Generales aglutinó bajo sus siglas la nada despreciable cifra de 10 millones de votantes. De esos 10 millones muchos, la inmensa mayoría, son honrados trabajadores, sino no seríamos un país pobre como dice Esperanza Aguirre.
Enseguida comenzó la batalla de portavoces y Pajin, esa niña de Zapatero que no ha trabajado en su vida, esa hija de millonario socialista alicantino, enchufada a fuerza de influencia en la formación según sé de buena tinta gracias a una militante del PSOE alicantino que la odia profundamente por su enchufismo, como decía, la tal Pajin salió a la palestra a defender que el PP es de ricos, que el único partido que lleva en sus siglas la inicial de obrero es el suyo y lo demás son cuentos.
Lo que no añadió la niña es que el PSOE también es el único partido que tiene sus siglas bañadas en sangre como me recordaba el otro día un amigo extremeño, es el que instauró en Andalucía y Extremadura el PER para que el trabajo no sea una alternativa verdadera a la subvención fácil y de por vida y aquel partido que en el franquismo desapareció por completo acogiendo hipócritamente en sus filas a herederos del Régimen como Rubalcaba, Zapatero por parte paterna, De La Vega, y un largo etc.
Sigue faltando en el PP una forma eficiente de destapar a estos cuentistas de una vez por todas. Sigue faltando en la ciudadanía espíritu crítico, ganas de aprender e informarse por uno mismo.
Y es que el PSOE de obrero no tiene nada, de austero menos aún, solo hay que fijarse en los cochazos de lujo que los alcaldes socialistas del sur de Madrid llevaron ayer a Sol para reclamar a Aguirre dinero y posibilidad de seguir especulando con los terrenos de sus municipios.
Lo socialista es subir los impuestos, hacer pagar al prójimo tasas y cánones sin importar nada su situación personal o el roto de sus bolsillos para poder vivir como reyes, como millonarios, como lo que son, una casta superior mantenida por el populacho ignorante.
Si tengo tiempo entraré en detalle en algunos de estos vicios caros de nuestros amigos obreros.

lunes, 14 de junio de 2010

Helechosa de los Montes

En uno de esos parajes perdidos de la estepa extremeña, entre pinedas, bosques de encinas, sabinas y jarales, bañada por el embalse de Cíjara, descansa Helechosa de los Montes, población vetusta, añeja, escondida por altozanos y empalada entre el límpido azul del cielo castellano y la tierra desgarrada de nuestra meseta.
Un pueblo de los de antes, dormido en sus recuerdos, salido de una obra lorquiana o de una película de Berlanga.
En el centro de sus calles empinadas, se alza orgulloso el campanario de la Iglesia de Helechosa, pequeña construcción, prieta, robusta como un tocón de árbol, resistente al gélido invierno y al ardoroso verano que todo lo socarra.
En su parte de atrás, luce un patio más típico de Andalucía, con su fuente fresca coronada por una sencilla talla de piedra de la Virgen María en el centro.
El borboteo de sus cuatro caños da paz y sentido al descanso que ofrecen al visitante sus bancos acunados a la sombra del muro centenario. Un balcón que se cuelga sobre los tejados de la población nos deja apreciar al fondo el embalse, construido por el Caudillo en su afán hídrico, donde no duda en pescar el incombustible Ibarra, socialista al que según los lugareños, llaman león en su tierra y gato en Madrid. Nunca mejor dicho.
Tuve la suerte de visitar este pintoresco pueblo hace unos días, aunque el cielo luciera sus galas más fúnebres y llorase largamente sobre nuestras cabezas.
Allí leen este blog, aunque parezca mentira, por uno de esos juegos del azar. Mis amigos Carlos y Upe, ella nacida en la región como presume su nombre, nos invitaron a mi esposa y a mí a un fin de semana de esos que no se echan en falta hasta que se gozan y más tarde se terminan: Sin televisión por culpa del TDT, sin móviles porque no hay cobertura, sin tráfico, sin ruidos, sin noticias políticas y sin injerencias externas que acongojan los corazones y avinagran el carácter.
Tuvimos la suerte de que por estas fechas se celebre allí el Corpus Christi, una fiesta nacional que en Helechosa se celebra de forma especial, única, que respira antigüedad por los cuatro costados.
El pueblo se engalana para recibir el Cuerpo de Nuestro Señor, las empinadas calles se cubren de ramas olorosas de tomillo y helechos recién cortados y las esquinas reverdecen gracias a las cepas de encina apostadas contra las paredes de las casas.
En cada portal, se levanta un altar para dar gracias a Dios, y los pobladores de Helechosa, tras un trabajo meritorio y artesanal de días, llevan como ofrenda cestas de dulces exquisitos elaborados por ellos mismos, animales vivos o productos de la tierra, para después subastarlos públicamente a favor de organizaciones como Cáritas o hermandades que ayudan a esos que más lo necesitan, y una vez más no hablamos de los sindicatos, claro está.
Después de misa, la Hostia sale a la calle bajo palio, portada por las autoridades de Helechosa, oliendo a incienso intensamente, recorriendo las enredadas y torcidas callejuelas haciendo paradas en los altares vecinales, donde el sacerdote bendice lo allí depositado, mientras unos pintorescos personajes, llamados los Diablucos, bailan retadores y dantescos desafiando al Señor.
Son los Diablucos unos personajes vestidos de rojo, con cascabeles en sus tobillos y atravesadas las espaldas por una crin de caballo y un rabo negro. Llevan la cabeza cubierta por una máscara que simula el rostro de El Maligno y en las manos unos instrumentos similares a las castañuelas que no dejan de tocar.
Cuando la procesión termina y de vuelta a la iglesia el cura enseña la Santa Forma, los Diablucos salen despavoridos de la Casa de Dios. Una vez más el Bien predomina sobre el Mal, por muy largo y duro que sea el trayecto recorrido.
Así desde hace más de cuatro siglos. Sin señales de la Memoria Histórica socialista, en la Iglesia sigue en pie una cruz en memoria de los caídos de Helechosa, y como si la ministra Chacón no existiera, un Guardia Civil sigue portando el palio junto a demás autoridades, dándole honores militares al Corpus, como siempre ha sido y como jamás se concibió que dejara de ser hasta la llegada de la indigna Carme Chacón.
Hacía mucho, desde mis veranos en el pueblo materno, Villaseca de Henares, que no disfrutaba de un entorno rural como éste, donde he podido acariciar a caballos, dar de comer a unas cabras o tocar las lanas sucias de una oveja ofrendada en uno de los ya nombrados altares de Corpus.
No he dejado de disfrutar de la sombra de higueras, vides, encinas y jaras olorosas ni de sorprenderme porque de las aguas del pantano emerjan tristes y olvidadas las cruces ruinosas del antiguo cementerio sepultado bajo las aguas del río Guadiana.
Espero que si leen estas líneas mis ya amigos de Helechosa, no se enfaden si me quedo corto en halagos y que sepan ver que estoy agradecido del trato que me han dado en todo momento.

jueves, 10 de junio de 2010

Zapatero y el Papa Nazi

Parece ser que Zapatero se va a llorar hoy al Vaticano, ante el Papa de Roma. Antiguamente se decía mucho esa frase de “¡A llorar a Jerusalén!”, pero eran otros tiempos, tal como está el patio hoy en día con los judíos, insultados y vilipendiados desde la izquierda zapateril y sus medios, cualquiera se deja ver por la capital israelí, aunque sea con intenciones de contrición.
Como decía, la izquierda es tan vacua, tan vacía y tan necia que se llega a creer su propia propaganda. Por ello, su máximo exponente, el rojo Zapatero, pensando que Ratzinger sigue siendo del partido nazi alemán al que perteneció en su juventud (como bien se encargaron de explotar los sectarios progres desde el día de su nombramiento) se ha ido a ver al Santo Padre y a contarle sus cuitas.
Habrá pensado Zapatero, con sus pocas luces, que los nacional socialistas entre sí se entienden bien y que perseguir judíos es una afición amena y divertida que ambos líderes comparten.
Pero bueno, comparar al Papa con Zapatero es como comparar a Dios con un gitano, nunca mejor dicho. Yo no sé si Su Santidad le echará en cara a José Luis eso de perseguir a la Iglesia, lo de quitar crucifijos en las escuelas, honores militares a la celebración del Corpus, la imposición de Educación para la ciudadanía, etc.
Lo que está claro es que Zapatero ha cogido su Falcon, y como si de acudir a un mitin se tratase, se ha plantado en El Vaticano para venderle al Papa la Alianza de Civilizaciones.
El Papa le habrá escuchado con estupor, sobre todo después de enterarse de que en las universidades españolas se apalea a los judíos ante la complacencia del rector. Le habrá extrañado al Pontífice que Zapatero solo se acuerde de él cuando truena, esas son cosas de Santa Bárbara, no del sucesor de San Pedro.
Como el hijo pródigo descarriado, Zapatero acude a Roma con una Alianza de Civilizaciones en una mano y una Ley del Aborto recién aprobada en la otra, con una sonrisa en la cara y con el matrimonio gay a sus espaldas. Cosas de progres, como no son ríos se vuelven y lo mismo besan el anillo del pescador como estudian prohibir las procesiones en un arrebato de rojez extrema.
Zapatero le dirá que ahora los gays están de su parte, que se han vuelto nazis, que no son tan mala gente, que han decidido que para el desfile del Orgullo en Madrid, con Pedro Zerolo a la cabeza, no dejarán participar ni a un solo perro hebreo en la marcha, ¡esa gentuza!.
Así que en la manifestación se verán muchos pañuelos palestinos entre lentejuelas y tangas, mucho amiguismo y apoyo al mundo árabe, ese que ahorca a los homosexuales en sus países de origen y mucho buen rollo, por supuesto.
El Papa preguntará a ZP por el paro, por la huelga fracasada de sus amigos los sindicatos y tras la milonga de Jose Luís y sus excusas baratas le bendecirá o maldecirá, según sea de palabra, pensamiento, obra u omisión.
Y mientras aquí, en la capital de España, sigue la ONG de la Iglesia Católica recaudando fondos mediante mesas apostadas en las calles.
Este mismo mes, Cáritas sacó a la luz unos datos escalofriantes: Casi un 30% más de parados que en el 2008 fueron atendidos por su programa de búsqueda de empleo, siendo más del 45% si el año con el que se compara es el 2007.
El 60% de los 100.000 atendidos son mujeres, por edad una gran parte son personas de 25 a 35 años y más de 1.200.000 familias tienen todos sus integrantes en el paro.
El 15% de esos 100.000 atendidos han encontrado un empleo gracias al programa de Cáritas, pero eso sí, empleos precarios y con un salario muy bajo.
Cáritas ayuda a todos sin excepción, recibe a múltiples inmigrantes, entre ellos un gran porcentaje de musulmanes, y les ofrece comida, ropa o les facilita encontrar un trabajo.
Más de la mitad de los ingresos de Caritas proviene de donaciones anónimas, de gente generosa que cree en su labor social.
Caritas, la ONG de la Iglesia, está haciendo una labor que ya quisieran para sí muchos sindicatos de clase forrados de millones de dinero público.
La Iglesia Católica, con el Papa Nazi a la cabeza, tiene sus puertas abiertas a todo el mundo que lo necesita, incluso para Zapatero que tanto ha perseguido y combatido las ideas y principios cristianos.
La Iglesia Católica no necesita comprar o vender falsas Alianzas de Civilizaciones, pues como dijo Jesucristo, hay que amar al prójimo como a uno mismo y poner siempre la otra mejilla al ser abofeteado.
Esperemos que Zapatero aprenda una lección de humildad y valores del Papa nazi.

miércoles, 2 de junio de 2010

Reflexiones de Corpus Christi

Aprovechando que mi blog llega prácticamente a las 10.000 lecturas y está a punto de cumplir su segundo aniversario, es hora de reflexionar sobre mi pequeño mundo, sobre esto de la política, de mi España y de la del resto de mis conciudadanos.

Desengañémonos, queridos lectores, 10.000 lecturas en dos años son pocas, pero no es debido esto a un problema de difusión ni a un error de posicionamiento en los navegadores, ni siquiera a la falta de asiduidad en la actualización de contenidos. Todo es consecuencia de un problema de interés, de cultura, de hispanidad.

Casi todos mis lectores son personas que entran de refilón buscando comentarios de texto de ciertas obras que cito, es decir, chavales que quizás no se hayan leído ni el libro que en el cole o instituto les han obligado estudiar. Por ello, el éxito de portales como vagos.es, El rincón del vago, etc. siempre ha sido apabullante.

Otras búsquedas que van a parar a este blog de Viriato son rocambolescas y tristes para mí, como esa que buscaba el vestido de Nochevieja de Belén Esteban o el ‘hitno’ del Atleti, por no hablar de las decenas de personas que buscan directamente porno sudamericano.

Pero es lo que hay, el trabajo está hecho, gracias a este blog he conocido a personas maravillosas con mis mismas ideas, he tenido la oportunidad de ser invitado a los Blogs & Coffe organizados por Güemes, he sido agregado a la blogosfera del PP de Madrid o he descubierto universos como Twitter o Picotea.

Todos mis lectores asiduos, los que de verdad me importáis, esos que dejáis comentarios, me escribís correos o enlazáis esta página, sois personas con sentido de Estado, con intelecto, personas informadas, que leéis prensa a diario y libros más allá de Millenium o de Harry Potter, personas que no os dejáis engañar por la propaganda barata de la izquierda o por la chabacanería de la televisión que nos ha tocado vivir. Cada uno de vosotros poseéis un blog en el que comentáis desde vuestra óptica la actualidad política.

No hay mucho más que rascar fuera de los miembros de la Comunidad Antizp y todo esto en internet, uno de los paraísos liberales por excelencia, donde se puede opinar sin tapujos y existen foros, bitácoras y diarios en los que la derecha y su base social puede expresarse y compartir ideas e inquietudes. Imaginemos por un momento lo que hay ahí fuera:

La abuela de mi mujer dijo el otro día una frase que me marcó: “Parece ser que Bono tiene problemas”. Yo le contesté que problema no tenía ninguno, que lo que tenía es demasiado dinero llovido del cielo como el maná.

La venerable abuela, que es de Yepes y conoce a Barreda porque estuvo viendo las obras de la impresionante iglesia de la localidad toledana, se enteró del caso Bono de refilón, gracias a la versión almibarada y falseada que dieron en la mesa política de La Noria. En otro país hasta los niños de teta clamarían por la dimisión de José Bono, por el bien de la democracia y de la decencia política.

Pero aquí, en España, la izquierda maneja perfectamente los medios, los tiempos y lo que haga falta. Por ello Pepiño se hizo contertulio de La Noria una noche para explicar a las masas los recortes de su gobierno, para deleitarnos con las bondades de ZP y lo bien que le huele el culo.

Los medios tradicionales están perdidos y vendidos al socialismo, por ello aún no se entiende que Cope, uno de los bastiones de la derecha tradicional, expulsara a Jimenez Losantos y Vidal de sus filas. Aunque así les va ahora.

Con la llegada de la TDT, el arco televisivo se amplía y la pluralidad también. Algunos medios de corte liberal o conservador como Intereconomía, Libertaddigital o VEO TV asoman la cabeza, pero no nos engañemos tampoco, la gran mayoría de ciudadanos seguirán esclavos de Física o química, El Internado, House o cualquier partido de fútbol que les haga olvidar la cruel realidad de España.

Por ello, las encuestas de estos días que dan como ganador al PP de Rajoy son una buena noticia, pero engañosa y ladrona como Caco.

En cualquier momento la izquierda puede revertir la situación, máxime si el PP no da la talla, no da la batalla y se limita a esperar su momento para heredar los escombros de la patria.

De momento el Debate sobre el Estado de la Nación se retrasa a Julio, porque el Gobierno de ZP sabe que los españoles estarán en su mayoría quemados al sol de Cullera o Torrevieja, o quizás viendo la Final del Mundial de fútbol y si no, siempre tenemos a mano a la Pantoja o a la Campanario para enchironar en un momento dado y que no se hable de otra cosa.

La España de los no lectores de este blog ni de los vuestros es así, se mueve por impulsos, solo le afecta el día a día.

Si el PSOE de ZP hoy se desmorona por momentos, es debido a que es incapaz de seguir sobornando a los estratos de la sociedad anestesiada que le eran fieles, es decir, a los funcionarios con sueldo fijo y trabajo asegurado, a los sindicatos franquistas que quieren la inmovilidad absoluta del mercado laboral, a los pensionistas que escuchan aquello de que viene la derecha quita-pensiones y tiemblan o a los artistillas comunistas genuflexos ante Castro y nostálgicos de la Memoria Histórica de uno de los bandos.

Esa es la gran masa social que en las próximas elecciones generales puede seguir votando a ZP por mucho que las encuestas digan lo contrario. Solo hace falta un golpe de efecto socialista y Rajoy volverá a fracasar. Lo tendremos, no albergo ningún género de dudas.

Hoy en día, los domingos, las terrazas de los bares de Aranjuez están repletas de gente tomando el aperitivo, hoy mismo, he buscado hotel en Gandía para el puente del Corpus y todo está completo.

Cuando pueda elegir hotel porque la gente no puede pagarse las vacaciones por culpa de la crisis y de la subida de impuestos, cuando las calles de mi pueblo sean un desierto sin domingueros y el Bernabéu no roce el lleno cada 15 días, entonces, solo entonces, la derecha tendrá la victoria asegurada en las elecciones. Hasta que llegue ese momento, las encuestas son papel mojado, mi blog alcanzará las 20.000 visitas en el 2015 y todos nosotros, queridos amigos, seguiremos quejándonos de España y de sus dolencias más prehistóricas como hasta ahora.

Gracias a todos por seguir aquí. Un abrazo.