miércoles, 1 de junio de 2011

Después de dos meses

Se cumplen ahora dos meses desde que no escribo en este blog de Viriato.
Tengo una deuda pendiente con todos aquellos lectores que me han mostrado su cariño y su fidelidad.
A veces las palabras no brotan de los labios ni de las plumas, a veces es la inspiración la que brilla por su ausencia o simplemente las ganas de escribir sobre política se duermen en el fondo de la memoria y no hay quien las despierte.
Lo cierto es que han sucedido decenas de acontecimientos que se merecían una entrada monográfica hablando de ellos, pero yo estaba a otras cosas, entre ellas una campaña electoral muy intensa a favor del PP de Aranjuez que ha sido todo un éxito.
El día de 11 de Junio desalojamos del Ayuntamiento al PSOE, un partido que ha dejado en ocho años de nefasta gestión las arcas del Ayuntamiento con un par de telarañas.
Esperamos cumplir el programa que hemos distribuido puerta a puerta y que gracias a un gobierno responsable y austero los ciudadanos noten un cambio a mejor en sus vidas.
Desde aquí doy las gracias a los votantes ribereños que nos han aupado al Gobierno Municipal.
En clave nacional ¿qué podemos comentar que no sepan ustedes, informados lectores?
Se produjo por fin un movimiento ciudadano que al principio parecía espontáneo, después una manipulación de esas que tan bien se le dan a Rubalcaba y que por último se ha convertido en un grupúsculo de okupas y de gente de extrema izquierda que está inundando de suciedad los rincones más emblemáticos de nuestras ciudades.
Se hacen llamar Democracia Real, pero la democracia no tiene apellidos y si quieren que sus iniciativas, loables en algunos casos, se escuchen, deberán aceptar el sistema tal y como está concebido y no intentar crear uno paralelo nacido de una tienda de campaña.
Yo también estoy harto del sistema democrático que sufrimos y por ello he participado activamente en asociaciones, clubes, y en un partido político, para cambiar las cosas que no me gustan desde dentro, porque pienso que las ideas y los proyectos liberales se pueden llevar a la práctica con éxito para el beneficio de los ciudadanos.
Está más que claro que la democracia española no vive su mejor momento, ahí tenemos de nuevo a ETA en los Ayuntamientos gracias a una justicia manipulada, politizada y vacía de decencia.
Mi última entrada se llamaba “El Gobierno de la ETA”. A finales de Marzo el Gobierno pedía a los batasunos más gestos para llevar a cabo su legalización.
Los gestos no se produjeron, pero la legalización de una tal Bildu sí.
De nuevo los Ayuntamientos estarán repletos en ciertas zonas de España de palurdos sin ideas prácticas para mejorar sus municipios, cuya única valía es haber tirado piedras a los policías o haber incendiado un cajero automático.
De nuevo nuestros impuestos se irán a la buchaca de ETA, a la saca de una banda asesina que comprará más explosivos, entrenará más terroristas, financiará más violencia callejera, y… que lamentablemente volverá a asesinar a inocentes.
Todo se lo debemos a un tal ZP, al defenestrado ZP, ese iluminado que anda ahora por los pasillos del Congreso como muerto en vida.
El PSOE se ha hundido en las elecciones municipales por su inutilidad, por generar 5 millones de parados en vez de 5 millones de empleos como hizo Aznar, por la corrupción generalizada y por meter en las instituciones a ETA.
En algunos municipios de España, ha entrado con fuerza en los Ayuntamientos y Asambleas regionales un partido que en principio parecía diferente al resto, una formación llamada UPyD que apuesta por las reivindicaciones de los chicos de la Puerta de Sol, pero desde el sistema vigente.
Parecía alternativa y aire limpio y sin embargo en Getafe, por poner el ejemplo más sangrante, están indecisos entre apostar por el cambio que traería el PP o por la continuidad de 30 años de corrupta alcaldía del socialista Pedro Castro, sí, el de los tontos de los cojones.
Ahora la formación de Rosa Díez se retratará de cara a las generales ¿del año que viene? y muchos ciudadanos que le han votado lo seguirán haciendo o quizás no.
En el PSOE, todo bien, gracias. Las primarias, lo único envidiable que tenía el partido de la calle Ferraz, se han convertido en dedazo. A la ministra Chacón no la dejaron jugar y ya tenemos como próximo candidato a la presidencia del Gobierno al Sr. Rubalcaba.
Ya saben ustedes, el de Sitel, el del Faisan, los GAL, el 13M, etc.
¡Qué joyita!

2 comentarios:

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Mi enhorabuena por ese triunfo en Aranjuez. Era necesario conseguirlo, y se ha logrado. El Partido Popular tiene ahora una ocasión única para que el pueblo aprecie, por vuestro trabajo honrado, el cambio habido.

Jose dijo...

Felicidades por todo, por el comentario por tu cambio, que sigas por ese camino que llegarás muy alto, y ayudaras al pueblo que es lo que necesita España. Cuidate y ya que yo no te puedo localizar, localizame tu a mi.