miércoles, 31 de octubre de 2012

PROPUESTA DEL CONCEJAL DELEGADO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOBRE LA APROBACIÓN INICIAL DE UN NUEVO REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO DEL CONSEJO ASESOR DE LA EMISORA MUNICIPAL “ONDA ARANJUEZ”

El 11 de julio de 2002 el Pleno del Ayuntamiento de Aranjuez acordó, previa Propuesta Institucional de todos los Grupos Políticos, la constitución del Consejo Asesor de la Emisora Municipal, encomendándole la elaboración de un Reglamento de Funcionamiento del propio Consejo.

            Este Reglamento se aprobó mediante Acuerdo del Pleno de la Corporación en sesión ordinaria celebrada el 11 de noviembre de 2004, si bien es ostensible de ser mejorado en su globalidad para una mejor gestión de la radio municipal y para un mejor funcionamiento del Consejo Asesor.




Recientemente, el día 11 de Octubre del 2012, se pasó un borrador del nuevo reglamento a todos los grupos políticos para que aportaran mejoras o preguntasen a esta Concejalía aspectos que no quedaran claros en el articulado.

Una vez pasado este trámite, toca ahora presentar al Pleno Municipal el texto definitivo, adjunto a la documentación, para su aprobación inicial.


  
            En consecuencia, SE PROPONE AL PLENO:



1.- La aprobación inicial de un nuevo REGLAMENTO INTERNO DE LA EMISORA MUNICIPAL DE ARANJUEZ “ONDA ARANJUEZ”:



2.- La apertura del período de información pública, por plazo de 30 días, para que los interesados puedan presentar las reclamaciones y sugerencias que estimen oportunas. El Acuerdo de aprobación inicial se publicará en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y en el tablón de edictos del Ayuntamiento.




No hay comentarios: