domingo, 6 de julio de 2014

El comedor social


Escribo esta entrada en mi blog tras tanto tiempo de inactividad para anunciar a los ciudadanos de Aranjuez que la izquierda local, PSOE e IU, quieren cargarse el Comedor Social que tanto trabajo de muchos (de ellos no) ha costado poner en marcha

Ese comedor que surte de alimentos a más de 100 familias de la localidad y que ya ha  repartido desde su puesta en marcha más de 25000 platos de comida, está siendo atacado sistemáticamente por la izquierda de Aranjuez semana tras semana.

No comparten el modelo, según su portavoz Cristina Moreno. Ella es más del espíritu de Sevilla y olé, afirma.


Gracias a Dios, todo el mundo sabe la encomiable labor que las Hermanas de la Caridad realizan en Aranjuez vistiendo, asistiendo y dando de comer a cientos de personas necesitadas. Por ello, cualquier ataque recibido por parte del PSOE a esta orden religiosa cae en saco roto.

A los socialistas que decenas de personas anónimas aporten lo que pueden de sus bolsillos para ayudar al Comedor Social les importa bien poco.

También les da igual cargarse la reputación de comercios que en Aranjuez crean puestos de trabajo, como E. Leclerc, que lleva a diario cientos de bolsas de pan para su reparto y otros alimentos. Cristina Moreno no lo sabe, pues jamás ha estado en el Comedor para comprobar como funciona. Simplemente intentan cargárselo.

Que la IberCaja de Manuel Pizarro, ese que en el famoso debate televisivo pronosticó que estábamos en crisis mientras Miguel Solbes se burlaba de todos los españoles con sus trolas, tenga a bien subvencionar el Comedor Social para garantizar su funcionamiento, les da urticaria.

En definitiva, todo proyecto que cuente con la ayuda de la Iglesia, de entidades financieras, que se sustente gracias a donaciones privadas o sea una iniciativa del Partido Popular para esta banda no merece la pena.
El PSOE y sus sindicatos de clase (VIP) están más en el modelo de Sevilla, en su modelo andaluz.

¿Qué es eso de funcionar gracias a las donaciones de particulares y empresas? Dónde esté un buen ERE irregular para conseguir dinero “pá asar una vaca” como decía la madre del camarada Lanzas que nos quiten lo bailao.

¿Cómo se atreven a servir comida de bancos de alimentos o de comercios solidarios? ¡Aquí caña de lomo, gambita blanca, rebujitos, jamón y buen vino! ¡A las mariscadas, compañeros y compañeras!

¿El comedor en una casa de monjas? Mejor en el Villamagna o en el Rocío.

El modelo andaluz de la PSOE y de la UGT (como allí los llaman) lo aguanta todo gracias a los más de mil millones de dinero público que han sido escamoteados y robados impunemente a los trabajadores según aparece en los medios y según han dicho los jueces.

Mientras el PSOE y sus dos candidatos a la Secretaría General están más pendientes de parecerse a Pablo Iglesias, no a su siniestro fundador, sino al de la coleta, nosotros estamos a lo nuestro, trabajando para mejorar las cosas.

Mientras el PSOE de Cristina Moreno se derrumba sin remedio en guerras internas, este Equipo de Gobierno sigue luchando por hacer de Aranjuez una ciudad mejor.


A la vez que ellos atacan e intentan boicotear un proyecto tan importante como necesario llamado Comedor Social, este Equipo de Gobierno se compromete a que mientras exista una persona que lo necesite, el mismo seguirá abierto.

No hay comentarios: