martes, 2 de junio de 2015

Pongamos que hablo del Heraldo de Aranjuez

Muy pocas veces desciendo tanto al barro para contestar a personajes que no merecen la pena, cuya insignificancia y complejo de inferioridad son tal, que solo se sienten bien cuando se les haces caso.

Esta vez le daré gusto a Heraldo de Aranjuez. Aviso: solo por esta vez.

Tomado el nombre de un periódico serio de hace décadas, Heraldo de Aranjuez no es más que un fiel reflejo de su dueño, un tal Manuel al que no tengo el gusto de conocer ni del que no conozco ni su cara.

En mis cuatro años como concejal de Medios de Comunicación solo he cruzado con él un par de correos electrónicos en los cuales me pedía de manera desagradable financiación para su pasquín o que le pasara los partes de policía diarios porque le costaba demasiado tomar nota de lo que el Jefe de Policía hablaba cada mañana en Onda Aranjuez.

Eso es lo que ocurre cuando se es perezoso y tienes un medio que no llega a cuarto: que tu panfleto de medio pelo que se nutre en parte de publicidad institucional no puede aguantar el ritmo del día a día y muere sin remedio.

A Manuel le ha venido bien este fracaso. Pasarse a formato digital y opinar sin demasiado sentido en Twitter y Facebook le favorece, ya que cada vez que intenta hilvanar más de dos párrafos seguidos, su argumentación se vuelve espesa y lerda y su prosa infumable y torpe.

Se notan las carencias de una persona sin formación académica suficiente, que dicen nunca ha pasado por la facultad de periodismo,  pero que tiene el ego demasiado grande como para ser consciente de sus limitaciones.


Dicen las malas lenguas que ya de joven quería aparentar lo que no era e intentaba ir con chicos bien, de esos que se dice en jerga “que manejan”. Nunca lo consiguió.

Ahora se dedica a apuntarme con la pistola de su frustración a la mínima de cambio, como si del Gara ribereño se tratase. Pero le faltan lecturas y algún que otro Colacao.
Ni es Cebrían, ni Polanco ni nada parecido.

Manuel ¿Tengo yo la culpa de que nunca hayas salido de aquí y se noten tus catetadas que no catecismo?

¿Te he hecho yo algo para que mis conversaciones privadas sean reproducidas en tu medio, o cuarto, para provocar, a mi entender, entre tus escasos lectores un linchamiento contra mi persona?

Recuerda que yo tengo mujer, tú ahora lo ignoro, aunque la tuviste, y supuestamente bien colocada en Alcaldía cuando el PSOE gobernaba en Aranjuez. Eso dicen.

Recuerde su alma dormida, avive su seso y despierte (es de Jorge Manrique, no lo busques) que yo no tengo la culpa de que nuestro Equipo de Gobierno tuviera que reducir el presupuesto de Medios de Comunicación, del que también se nutría generosamente con los socialistas a base de anuncios institucionales, de 240.000 euros a 1.000 euros. Esos son los únicos recortes que le han dolido y le dolerán en Aranjuez.

A usted esta ciudad le importa un bledo, solo le interesa su bolsillo. Jamás le he visto ejercer de profesional y acudir a ruedas de prensa mías o a eventos deportivos en los que yo estaba, ni siquiera criticarme por mi gestión. Me ha llegado a afear incluso mi forma de vestir. Sic.

Usted solo se mueve por dinero, reconózcalo. Bajo mi óptica, ha intentado hacerse notar en periodo electoral y atentar contra la mejor campaña en Internet que ha visto este pueblo, la del PP de Aranjuez,  para ahora pasar el cazo a los partidos de izquierda que presumiblemente gobernaran esta ciudad lanzándoles el mensaje de “Y ahora ¿qué hay de lo mío?”. Al menos esa es la impresión que dan.
Francamente, a mí eso me da pena y…. mucho, mucho asco.

Allá cada cual con su dignidad, allá cada uno con su manera de ganarse la vida, pero una buena amiga me enseñó que la dignidad es lo único que nos queda en este mundo y hay que cuidarla y mimarla como si no hubiera mañana.

Usted hasta eso ha perdido. Podría sacar aquí la suma de lo que en publicidad su empresa ganó en los años socialistas, pues las facturas son públicas,  podría volver a enredarme con usted en conversaciones fútiles, pero hoy, por fin, me he dado cuenta de que no merece la pena.


Yo allí donde vaya siempre seré yo, sin pedir favores, sin necesitar el reconocimiento ajeno, pero usted, triste de usted, no será jamás ni una sombra de lo que cree ser.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

a ti si que no te lee nadie SO PAYASO

Tinako dijo...

Menos mal que sólo esta vez...llevas un mes echando espumarajos por la boca y farfullando sandeces a todo el mundo por twitter.
Bruajebfkfn rojos de mierda brusjabdjdkdn maquinilla brudndjdknaba que te denuncio!

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón del mundo, esa es la triste realidad del heraldo de Aranjuez

Fonsi091 dijo...

Ladran, amigo ladran señal de que avanzamos

macalabria dijo...

No merece que le nombres a Heraldo de Aranjuez, ya que no es nadie y se esconde para no dar la cara. Es un radical que solo busca ganar dinero, por eso te ataca, porque con otras formaciones en la alcaldía sabe que podrá sacar tajada.

Javier Lindo dijo...

Gracias por vuestros comentarios y por vuestros exabruptos.
Ambos me dan fuerzas para seguir defendiendo mis ideas con libertad y valentía.

Anónimo dijo...

jijiji me parto

miguelmie dijo...

No creo que te hayas quedado tan a gusto como me quedo yo al dejar de pagar tu sueldo de concejal. Enhorabuena por tu trabajo como CM del PP de Aranjuez.

Anónimo dijo...

Caro nos has salido, en cuatro años pintar cuatro pasos de cebra y una línea de autobuses. Ahora a ver si en la privada ganas el mismo salario, aunque siempre te queda volver a ejercer de Viriato. Que lastima das.

Anónimo dijo...

Este señor que estaba relatando su biografia?, por que creo que lo que relataba según los medios de comunicación ( menos telemadrid , la1...) que están politizados por el partido que el representa,dicen que todo eso que comenta el, lo realizan sus compañeros de partido, aaaa y la justicia se me olvidaba que ellos dicen que es la izquierda la que se inventa todas esas cosas. creo que esa rabia que tiene se le pasara en la oposición o en el empresa privada
Y recuerden que lo publico es de todos y no para ustedes, y asuman que la gente no queremos la forma de gobernar que han hecho ustedes, y que lo publico funciona quitando muchos altos cargos y metiendo trabajadores y organizando el trabajo, que ustedes no quieren organizarlo para decir que no funciona y para meter a las empresas de sus amigos.
Ahora cuando gobiernen las cualiciones que a ustedes no les gustan y que ha elegido el pueblo saldrá mucha mierda de los cajones,como ya esta saliendo, y le recuerdo que quien lo esta sacando es la justicia.
Y un consejo le doy, antes de criticar a este señor, que por cierto no conozco y a usted tampoco, observe usted al partido al que pertenece y analice las cosas que han sucedido en el y si es usted un demócrata se ira de ese partido cuando vea la realidad.
Hago este comentario porque me da rabia de que una persona que pertenece a este partido no vea lo que tiene a su alrededor y se venga tan arriba haciendo todos estos comentarios, siendo que tenia que agachar las orejas y callarse,u opinar de otra manera sin tanta soberbia.
Soy un ciudadano que vota a quien lo hace bien sin mirar siglas, como creo que deberíamos votar todos sin tanto fanatismo.

ATG dijo...

Yo organizaba un cara a cara en la plaza, seguro que tiene más público que los conciertos de estas pasadas fiestas :)

Javier Lindo dijo...

Eso parece

Javier Lindo dijo...

Lo que yo no entiendo es qué le he hecho yo a este señor para que me tenga tanto asco.
Yo ya he tomado las medidas oportunas

Javier Lindo dijo...

A veces se confunde soberbia con firmeza.
La verdad va a todos los sitios.
Gracias por opinar

Javier Lindo dijo...

Gracias por tu cobardía Anónimo.
Gracias a Dios tengo dónde volver porque soy ingeniero y un informatico solvente.
Otros hacen de la política su modus vivendi.

Javier Lindo dijo...

Gracias, Miguel.
Ya me han dicho que te va muy bien en el pueblo.
Espero que nos veamos pronto.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Cuando te vea te voy a matar, facha hijo de puta.

No mereces vivir, cabrón. Puto pepero de mierda.

Ten cuidado por donde andas.