miércoles, 3 de junio de 2015

Resumen de legislatura 2011 - 2015

Aquí dejo las principales actuaciones que se han realizado estos cuatro años en las delegaciones que he tenido el honor de dirigir en el Ayuntamiento de Aranjuez.

Gracias a todos los que han hecho posible este gran trabajo sin asesores ni cargos de confianza.

Quizás a algunos les haga falta leer esto para darse cuenta del trabajo que he desarrollado al frente de mis tres concejalías. Otros estarán tan ciegos despellejándome, que no verán más allá de sus narices.

Aquí está, queridos lectores, mi trabajo de cuatro años. Juzguen ustedes sobre el mismo y critíquenme si lo ven escaso o mejorable.

El resto, el insultarme en las redes o vapulearme en algunos corrillos que no voy a comentar, no es más que miseria humana que no merece la pena volver a destacar.


Resumen Legislatura 2011-2015 by Javier Lindo Paredes

2 comentarios:

Andres Tendero dijo...

Me parece que este documento hubiese venido muy bien antes de las elecciones...
Y pregunto: el abandono de las instalaciones del parking de RENFE y que no haya accesibilidad a las vías contrasta con el gasto millonario en arreglar la fachada y el interior... Detallas que es responsabilidad de ADIF pero, ¿no se podían cambiar las prioridades?

Javier Lindo dijo...

Lo de ADIF son lentejas... la primera fase (rehabilitación de fachada) ya venía adjudicada de la legislatura anterior y la segunda se ha convertido en 2 por problemas presupuestarios.

Ahí es donde intentamos que se iniciara la fase de accesibilidad en vez de la de la rehabilitación de andenes y edificio de baños, pero ya te digo que no es sencillo torcerles en brazo a los técnicos de esta institución que languidece con tanta estructura y organigrama inútil.